Imagen
Imagen

 será el técnico de  por dos temporadas y aunque todavía no hay contrato firmado, la administración aliancista ya llegó a un acuerdo con el representante del entrenador luego de largas reuniones, que duraron varios días y terminaron exitosamente el pasado viernes por la noche.

El exestratega del Juan Aurich, que no se encuentra en Lima, llegará el lunes a Matute para, junto a su representante, reunirse con los directivos íntimos y finiquitar su llegada al conjunto blanquiazul. Luego de firmado el contrato, el técnico será oficializado y presentado.

Se dice que el entrenador no llegará solo, pues uno de los refuerzos íntimos sugeridos por el mismo será el volante Óscar Vílchez.

Está motivado. Mosquera no ha querido pronunciarse sobre su llegada al conjunto blanquiazul, pero se pudo conocer que está muy motivado por asumir este importante reto en su carrera y está listo para firmar su contrato con el conjunto de La Victoria.

“Solo espero la llamada para ir a Lima y firmar”, señaló escuetamente.

El nuevo comando técnico de Mosquera será integrado por Daniel Valderrama (asistente), Sebastián Salvatore (preparador físico) y Francisco Pizarro (preparador de arqueros), mientras Juan Jayo, quien en un principio no tenía cabida en el grupo de trabajo de Mosquera, se quedará y será el ayudante de campo del nuevo entrenador de los aliancistas.

En la mira

Christian Ramos, Andy Pando, Johnnier Montaño y Walter Ibáñez serían algunas alternativas para los íntimos.