Alianza Lima 1-0 Sport Boys: Íntimos ganaron la Supercopa Movistar
Alianza Lima 1-0 Sport Boys: Íntimos ganaron la Supercopa Movistar

Alianza Lima, vigente campeón peruano, ganó esta noche la Supercopa Movistar al superar a Sport Boys en un partido de preparación anter de iniciar el Torneo de Verano. Carlos Ascues anotó el único gol del encuentro a los 64 minutos por vía penal.

Minutos después, a los 78, Luis Tejada y Mario Tajima fallaron una de las opciones de gol más claras de los rosados. Los íntimos terminaron el partido con 10 jugadores por doble amarilla de Aldair Fuentes pero estuvieron a punto de asegurar el cotejo con un disparo al palo de Tomás Costa a los 86.

Primer tiempo

Alianza Lima y Sport Boys, campeones de la primera y segunda división respectivamente, empatan a cero en el primero tiempo del partido válido por la Supercopa Movistar.

En un cotejo con opciones de gol para ambos equipos, tanto blanquiazules como rosados salieron al campo con equipos alternos para guardar a sus titulares con miras a los torneos oficiales.

Previa

El actual campeón del fútbol profesional peruano, , y el nuevo inquilino de esta categoría, , protagonizan esta noche un electrizante partido en el  de Lima por la 

Alianza Lima llega este partido, tras una derrota por 0-2 frente a Audax Italiano de Chile en el marco de la 'Noche Blanquiazul', día en que los victorianos presentaron al plantel de futbolistas dirigido por Pablo Bengoechea.

El panorama tampoco es alentador para Sport Boys que de tres partidos, ganó solo uno en lo que va del año. Si bien venció 2-1 a Cantolao en la 'Tarde del Delfín', empató 0-0 con Monarcas Morelia de México en la 'Noche rosada' y cayó 6-2 contra Barcelona de Guayaquil.

A fin de cuentas, tanto Alianza Lima como Sport Boys aprovechan este cotejo para llegar en óptimas condiciones al inicio del Campeonato nacional.