Cuatro heridos de bala dejó enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Sporting Cristal (VÍDEO)

En las inmediaciones del , a pocos minutos del inicio del partido entre  y, un grupo de barristas protagonizaron hechos de violencia que dejó como saldo a cuatro personas con heridas de bala.   

Los agraviados, informó la Policía Nacional del Perú (PNP), fueron trasladados al Hospital Guillermo Almenara para que reciban la atención médica pertinente.

Los lesionados fueron identificados como Elvis Valle Puga y Giampol Torres Piñas, quienes presentaban heridas de bala en el pie y en el muslo, respectivamente. Ambos pertenecerían a la barra de Alianza Lima, según detalló la PNP en un comunicado. 

Asimismo, al centro de salud fueron trasladados Luis Nicho Alva y un menor de edad de 17 años. El primero recibió una herida por arma de fuego en la cabeza, mientras que el joven de iniciales  Y.B.Q. sufrió disparos en los muslos.  

Se supo que con el fin de repeler a los barristas que se enfrentaban en los exteriores del recinto íntimo, las fuerzas del orden hicieron uso de bombas lacrimógenas, cuyo humo terminó afectando tanto al público como los jugadores que realizaban sus respectivos trabajos de calentamiento. 

Cuando se jugaban los 65' el árbitro Joel Alarcón decidió suspender el compromiso por falta de garantías, debido a que la Policía abandonó el estadio para hacerse cargo de nuevos incidentes registradosen las afueras de Matute

Los que resta del partido se jugaría esta lunes a las 11:00 a.m. en el Alejandro Villanueva sin la presencia de público.