Alianza Lima goleó a Deportivo Municipal en juego de preparación en Estadio Alejandro Villanueva. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima goleó a Deportivo Municipal en juego de preparación en Estadio Alejandro Villanueva. (Foto: Alianza Lima)

Siempre es bueno tener partidos en plena pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma para el inicio de una competencia. La mañana de este sábado, Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentaron en el Estadio Alejandro Villanueva y el triunfo se lo llevó el elenco victoriano.

El resultado fue un contundente 7-1, que se concretó por los goles de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Aldair Rodríguez, Miguel Cornejo (en dos ocasiones), Darlin Leiton y Wilmer Aguirre. Para la escuadra edil, descontó el joven Adrián Ascues.

La primera alineación que presentó Alianza Lima en el compromiso fue con Franco Saravia, Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordy Vílchez, Arley Rodríguez, Oswaldo Valenzuela, Pablo Lavandeira, Edgar Benítez, Aldair Rodríguez y Hernán Barco.

Beto Da Silva, en acción en duelo ante Municipal. (Foto: Deportivo Municipal)
Beto Da Silva, en acción en duelo ante Municipal. (Foto: Deportivo Municipal)

Quien tuvo participación en el encuentro fue Beto Da Silva, que regresó a Alianza Lima tras estar cedido una temporada en César Vallejo. El delantero integró la segunda formación, compuesta por Jonathan Medina, Carlos Gómez, Renato Rojas, Joao Montoya, Ricardo Lagos, Edhu Oliva, Miguel Cornejo, Axel Moyano, Darlin Leiton y Wilmer Aguirre.

Por su parte, en Municipal, el entrenador Hernán Lisi mandó desde el arranque a Diego Melian, Kevin Moreno, Lucas Trejo, Marco Saravia, Rotcech Aguilar, Kevin Peña, Leonel Solis, Erinson Ramirez, Adrián Ascues, Jorge Bazan y Roberto Ovelar.

En el complemento, el ‘11′ estuvo conformado por Michael Sotillo, Alonso Yovera, Michael Ortega, Rotcech Aguilar, Franco Medina, Emiliano Ciucci, William Guzmán, Mario Tajima, Alexis Rodríguez, Renato Espinosa y Luis Ramos.

¿Cuándo es la Noche Blanquiazul de Alianza Lima?

Alianza Lima dio a conocer el reciente viernes que realizará la Noche Blanquiazul 2022 este miércoles 26 de enero y se medirá ante Deportivo Independiente Medellín de Colombia. De acuerdo a los lineamientos del Gobierno, se permitirá como máximo el 30% de la capacidad del aforo total del estadio. El encuentro está pactado para las 7:00 p.m.