El gol anulado a Hernán Barcos en el Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci. (Video: GOLPERU)
El gol anulado a Hernán Barcos en el Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci. (Video: GOLPERU)

Manuel Heredia despejó el balón, pero hacia adentro. El balón no fue desaprovechado por Hernán Barcos que marcó el segundo gol, sin embargo fue anulado por el árbitro por fuera de juego en el Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci en la Liga 1.

El estadio de Mansiche fue el recinto en el cual se vivió la victoria por la mínima del cuadro íntimo, así como una gran oportunidad que la posición adelantada no permitió gritar.

En una jugada colectiva, Pablo Lavandeira llegó al área de Mannucci y le envió el esférico a Jairo Concha, quien decidió rematar a gol, pero Manuel Heredia no se lo permitió.

Sin embargo, el arquero del club trujillano no pudo mandar lejos el balón y el ‘Pirata’ lo tomó en sus pies para definir el segundo gol de Alianza. A pesar de que el esférico ingresó, la jugada estaba anulada por encontrarse fuera de juego.

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci: la previa

Los blanquiazules son conscientes de que deben mantener el paso para seguir manteniéndose en la parte más alta de la tabla de posiciones, por los trujillanos andan complicados con el acumulado, por lo que no dudarán en salir con todo en búsqueda de los tres puntos en casa.

Cabe resaltar que la última vez que Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci se enfrentaron, el encuentro brindó muchas emociones de principio a fin, dejando una victoria por 3-1 para los blanquiazules, resultado que buscarán repetir en el estadio Mansiche de Trujillo.

Los íntimos llegan a este encuentro con seis puntos en el Torneo Clausura, producto de las dos victorias conseguidos en lo que va del certamen (2-1 sobre Atlético Grau y 3-1 ante Sport Boys). Los carlistas, por su parte, no suman unidad alguna en el certamen, luego de caer con Melgar y descansar en la fecha restante.