Alianza Lima viajará con plantel completo para enfrentar a Comerciantes Unidos
Alianza Lima viajará con plantel completo para enfrentar a Comerciantes Unidos

Este domingo a las 5:30 de la tarde, Alianza Lima podría alcanzar el título del Apertura en Cutervo, en caso obtenga un triunfo ante Comerciantes Unidos.

Aunque todavía no se conoce el once titular, ni a los suplentes, se sabe que Hansell Riojas será la única baja para el partido por suspensión, debido a la acumulación de tarjetas, y ‘Neka’ Vílchez por lesión. Sin embargo, la orden que ha dado Pablo Bengoechea es que todo el equipo, incluidos los suspendidos y lesionados, viajen a Cutervo, con el fin de motivar a sus compañeros que estarán en el campo y así lograr el campeonato del segundo torneo del Descentralizado 2017.

UNIÓN. En toda la campaña, el equipo ha sabido valorar la unión y la familia, que fue una fuente de motivación en cada partido. La convivencia que impartió el estratega uruguayo, principalmente en las concentraciones, ha sido un gran aporte para que los jugadores, tanto de experiencia como juveniles, consigan obtener una gran afinidad y así se sientan cómodos en la institución. Por ello, ante un triunfo íntimo, el ‘Profesor’ quiere tener a todo el plantel junto para celebrar y agradecer el esfuerzo de sus muchachos en todo el torneo.

ALIENTO. Los hinchas que no podrán viajar a Cutervo alentarán al equipo en la salida de Matute hacia el aeropuerto o en el mismo Jorge Chávez.

VIAJE. El cuadro de Alianza Lima entrenará mañana en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30 p.m. Aproximadamente a las 5 de la tarde tendrán su merienda y a las 6:30 de la tarde partirán al aeropuerto Jorge Chávez, porque a las 8:10 de la noche está programado el vuelo a Chiclayo.

Allí pernoctarán mañana y entrenarán el sábado por la mañana. Luego, en la tarde, viajarán a Cutervo.

DECISIÓN. La CJ-FPF anunciaría el fallo final sobre el caso de Real Garcilaso el viernes por la noche. Alianza se enteraría en pleno viaje.

TAGS RELACIONADOS