Alianza Lima está a punto de iniciar un nuevo proceso bajo la dirección de Mario Salas. (Foto: GEC)
Alianza Lima está a punto de iniciar un nuevo proceso bajo la dirección de Mario Salas. (Foto: GEC)

Alianza Lima tiene una decisión sobre la desvinculación o continuidad de Jean Deza tras su reiteradas indisciplinas a inicios de año, confirmó este martes el director deportivo de la institución, Víctor Hugo Marulanda.

El directivo aseguró que en las próximas horas se conocerá como queda la situación del cuestionado atacante nacional, cuya salida del cuadro victoriano es inminente para muchos.

“Ya se cumplieron con todos los plazos legales y el club ya tomó una decisión que, por respeto, primero se le notificará al jugador antes de hacerla pública”, indicó Marulanda una entrevista concedida a Radio Ovación, luego de considerar hace una semana que los comportamientos del jugador fueron lamentables y no corresponden al objetivo para el que fue contratado.

“Primero veremos cómo se desarrolla el desenlace y luego analizaremos los diferentes escenarios”, respondió el dirigente al ser consultado si Jean Deza podría ser prestado a otro equipo.

El encargado del área deportiva de Alianza Lima también indicó que solo llegarían refuerzos para lo que resta de la temporada si sale algún elemento actual.

“En estos momentos queremos ser coherentes con el tema financiero del club y, en ese sentido, creemos que solo si sale alguno de nuestros jugadores del plantel, podría llegar algún refuerzo. Queremos ser responsables de nuestro presupuesto”, puntualizó.

En caso que salga Deza o cualquier otro integrante de la plantilla, Alianza ya tiene estudiados a jugadores nacionales y del extranjero. “Estamos viendo posibilidades ante cualquier eventualidad que se presente, pero esa no es nuestra prioridad”, agregó Marulanda.