Víctor Rivera, relacionado con Alianza Lima, descartó acuerdo con algún club. (Foto: Twitter)
Víctor Rivera, relacionado con Alianza Lima, descartó acuerdo con algún club. (Foto: Twitter)

Alianza Lima tiene la misión de volver a la Liga 1 para la campaña 2022. Entonces, los Blanquiazules necesitan gente de experiencia para cumplir esa tarea. En ese sentido, el nombre de Víctor Rivera ha sonado como posible entrenador, puesto que está vacante tras la salida de Daniel Ahmed.

Incluso, la noticia de que el DT ya tenía un acuerdo con los ‘íntimos’ comenzó a tomar mayor peso con el paso de las horas, pero fue el mismo estratega nacional quien decidió aclarar estos rumores para confirmar que no posee acuerdo con ningún equipo.

“Buenos días, agradezco el interés por mi situación profesional, ante algunas afirmaciones y especulaciones, les informo que hasta el momento no tengo vínculo laboral con algún club.”, sostuvo el campeón con la Universidad San Martín mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.

El ‘Chino’ Rivera perteneció al comando técnico de Alianza Lima que se coronó campeón en el 2001, año del centenario. El entrenador estuvo hasta el año pasado en Deportivo Municipal, tras dos campañas con el conjunto de la comuna.

Alianza Lima sigue sin DT, pero tiene dos refuerzos

Después de varias semanas de espera, Alianza Lima oficializó sus primeros fichajes con miras a la temporada 2021. A través de sus redes sociales, el cuadro íntimo confirmó las llegadas del defensa central Yordi Vílchez, jugador de 25 años que militó en Cusco FC la temporada pasada, y de Edhu Oliva, mediocampista con pasado reciente en la Universidad San Martín.

“Gloria a Dios siempre. Cumplir un sueño más en mi carrera profesional, llegar a Alianza Lima, el club más grande. Gracias a todos por la bienvenida”, señaló Yordi Vílchez a través de su cuenta de Instagram.

En la misma línea, Edhu Oliva, aprovechó las redes sociales para agradecer al club y mostrar su compromiso con toda la hinchada de dejarlo todo en la cancha. “Hoy, cumplo el sueño de ponerme la camiseta de un grande. Hoy, prometo estar a la altura de su grandeza con mi esfuerzo y sacrificio. Hoy, tengo una cita con la historia, La Victoria y mi familia. He venido a dar todo de mí. ¡Gracias, Alianza Lima, ¡por esta oportunidad!”, indicó.