MDN
Alianza Lima vs. Binacional: los mejores memes de la segunda final. (FACEBOOK)

A pocas horas el Alianza Lima vs. Binacional, los memes vienen protagonizando la previa de lo que será la final de la Liga 1. Victorianos y juliaqueños jugarán un partido de pronóstico reservado esta tarde en el estadio Matute.

La desventaja con que parte el equipo de Pablo Bengoechea es uno de los temas más comunes de los hinchas rivales, pues ven difícil la remontada. Pero también le han recordado a Roberto Mosquera, entrenador del cuadro juliaqueño, que ya le remontaron tres goles de ventaja.

Mira la galería que acompaña esta nota con los mejores memes en la previa del partido entre Alianza Lima vs. Binacional por la gran final de la liga 1.

Lo que debes saber de la final de Liga 1

Alianza Lima y Binacional se medirán hoy domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Este encuentro será transmitido a través de la señal de GOLPERU y también podrá ser visto por la aplicación de Movistar Play.

Los íntimos necesitan ganar por tres goles de diferencia (3-0; 4-1; 5-2, etc) para forzar la tanda de penales y por más de cuatro goles para coronarse campeón de forma directa.