Hoy lunes 09 de diciembre comenzó la venta de entradas para la final de vuelta por el título nacional entre Alianza Lima y Binacional. Y hoy lunes, tras unas horas, los boletos se agotaron y el estadio Alejandro Villanueva de Matute lucirá colmado por hinchas ‘Blanquiazules’ que alentarán a su equipo para revertir el 4-1 sufrido en Juliaca, Puno.
La alta demanda por conseguir una entrada provocó que la página web se sature, por lo que los aficionados de Alianza Lima, en muchos casos, tuvieron que esperar varios minutos para intentar alcanzar su objetivo.
Solo la tribuna de oriente lateral -destinada para los hinchas de Binacional- aún no ha sido habilitada para la venta.
Alianza Lima tiene la difícil tarea de levantarse, tras una derrota de 4-1. El director técnico Pablo Bengoechea manifestó su incomodidad por el arbitraje, aún con el uso del VAR; sin embargo, agradeció el esfuerzo de sus jugadores y estima que, para tener que ganar, tendrá que sumar tres anotaciones en Matute. “Intentaremos marcar un gol cada treinta minutos para ganar el próximo domingo. Eso es lo que voy a planificar”, dijo.
Binacional y Alianza Lima se enfrentaron el reciente domingo en Juliaca, por la primera final de la Liga 1. Los ‘Íntimos’ tuvieron que reestructurar su esquema de juego, luego de la expulsión de Anthony Rosell.