Alianza Lima vs. Boca Juniors: Probables alineaciones para partido por Copa Libertadores
Alianza Lima vs. Boca Juniors: Probables alineaciones para partido por Copa Libertadores

cerrará hoy su presentación en la , cuando enfrente en calidad de visitante a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, en el último partido correspondiente a la fase de grupos.

El cuadro íntimo no pudo sumar los puntos necesarios -consiguió solo 1- para acceder a los octavos de final, es por eso que el cotejo de hoy será solo un trámite para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

El caso de Boca Juniors es distinto, pues los 'xeneizes' necesitan los 3 puntos y que Junior no le gane a Palmeiras en Brasil. Si se dan estos resultados, el equipo argentino quedaría segundo en el grupo H y clasificaría a la siguiente etapa.

Probables alineaciones

formaría de la siguiente manera: Ángelo Campos; José Cotrina, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes. 

Boca Juniors mandaría el siguiente once: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tévez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.