Paolo Guerrero: Dirigencia 'íntima' confirma homenaje a 'depredador' en partido ante Inter
Paolo Guerrero: Dirigencia 'íntima' confirma homenaje a 'depredador' en partido ante Inter

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que aprovecharán el duelo por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre para homenajear a , delantero del visitante y también ídolo del club victoriano.

"Queremos hacer algo, es sorpresa. Sí vamos a tener algo especial, porque él lo merece. No es tan sencillo porque la Conmebol no permite hacer nada al respecto, pero vamos a tratar de ver en qué momento presentamos algo para él. Es necesario, es importante hacer una distinción a Paolo”, declaró Zevallos al medio brasilero Globo Esporte.

Como se recuerda, el delantero nacional tuvo su formación como futbolista en el club de La Victoria. Es cierto que no llegó a debutar por la compra del club alemán Bayern Múnich, pero ya en innumerables ocasiones se ha declarado hincha 'blanquiazul'. Cabe añadir que la familia de Guerrero forma parte de la familia de Alianza Lima. El hermano de su madre, José Gonzáles Ganoza, fue arquero del equipo del pueblo y falleció en el accidente aéreo en 1987.

"Paolo es formado en Alianza, tuvo muchos años en el club, nunca vistió la camiseta profesionalmente. Para nosotros y para él va a significar algo muy especial. Hay una expectativa tremenda en el país y no solo por parte del pueblo aliancista, sino por todo el pueblo peruano porque es una persona muy querida en el Perú”, explicó Zevallos al medio brasileño.