Foto: Giancarlo Ávila
Foto: Giancarlo Ávila

se estrenó ante su público en la con una derrota frente a Millonarios de Colombia por 1-2, donde el equipo de Pablo Bengoechea, si bien tuvo el dominio del compromiso, le faltó contundencia de cara al gol.

Alianza Lima vs. Millonarios: gol de Jean Deza para 1-0 en Matute. (Video: GOLPERU)

Sobre el compromiso, parecía que la fiesta en Matute saldría redonda gracias al tempranero gol de Jean Deza, que a los 11′ del partido, abrió el marcador tras recibir un gran pase de Adrián Balboa.

Y es que el atacante íntimo, solo frente al portero de ‘Millo’, no perdonó al definir con gran calidad, haciendo delirar a todos los hinchas que llenaron Matute.

Alianza Lima vs. Millonarios: Del Valle marcó el empate en Matute. (Video: GOLPERU)

Sin embargo, el conjunto colombiano mostró oficio y poco a poco fue nivelando las acciones hasta conseguir la igualdad a través de un tiro penal convertido por Ayron del Valle a los 23′.

Alianza Lima vs. Millonarios: José Ortiz puso el 2-1 contra íntimos. (Video: GOLPERU)

El tanto colombiano fue un duro golpe para los íntimos, que cuando intentaron reponerse recibieron el segundo tanto que marcó José Ortiz a los 39′ tras una gran acción individual de Hansel Zapata.

Alianza Lima vs. Millonarios: Federico Rodríguez falló un penal. (Video: GOLPERU)

En la etapa complementaria, Alianza Lima intentó igualar las acciones, tomando la iniciativa ante un Millonarios que supo defender y hacer improductivos los ataques locales para luego buscar el contragolpe.

Sobre el final, a los 88′, los blanquiazules tuvieron la gran opción de empatar el partido, pero Federico Rodríguez desperdició un penal que fue bien controlado por el portero venezolano Wuilker Fariñez.