Alianza Lima vs. River Plate se miden en el partido de la fecha 1 de la Copa Libertadores. (Foto: GEC / AFP)
Alianza Lima vs. River Plate se miden en el partido de la fecha 1 de la Copa Libertadores. (Foto: GEC / AFP)

Alianza Lima vs. River Plate EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la primera jornada del grupo F de la Copa Libertadores este miércoles 6 de abril del 2022 desde las 7:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio Nacional.

En un ambiente de incertidumbre, así se desarrolló la antesala del cruce copero. El Gobierno de Perú anunció medidas (inmovilización social) en medio de las protestas y ello puso en duda el desarrollo de la contienda. Pero, tras reuniones, el plantel de la ‘Banda’ emprendió el viaje.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. River Plate por Copa Libertadores?

Perú – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (7 de abril)

De todos modos, a falta de oficialización por parte de Conmebol, queda pendiente si el duelo será con público o a puertas cerradas en el José Díaz. Se espera que esos detalles se resuelvan en las próximas horas, pues los íntimos indicaron que poseen las garantías para el evento.

En lo deportivo, Alianza Lima confirma la ausencia de Jefferson Farfán por una intervención en la rodilla. En tanto, River Plate anunció que Paulo Díaz y José Paradela dieron positivo por coronavirus, por lo que ambos jugadores no acompañan a la delegación de Marcelo Gallardo.

Alianza Lima vs. River Plate: canal de transmisión

Para ver el partido entre Alianza Lima y River Plate de la Copa Libertadores puedes seguirlo mediante la señal de ESPN en Sudamérica con excepción de Argentina y Chile. En esos dos países, el juego va por la señal de Fox Sports.

¿Dónde ver online el partido Alianza Lima vs. River Plate por Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Alianza Lima y River Plate puedes hacerlo a través de dos señales. Si vives en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus; de otro lado, si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía DAZN

Alianza Lima vs. River Plate: posibles alineaciones del partido

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Pablo Míguez, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Andrés Herrera o Leandro González Pírez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero o Esequiel Barco; Julián Álvarez.

¿Dónde jugarán Alianza Lima vs. River Plate por Copa Libertadores?