Alianza Lima vs Sport Boys: Duelo de campeones por la Supercopa Movistar

Primer título del 2018 será disputado esta noche en el estadio Nacional
Alianza Lima vs Sport Boys: Duelo de campeones por la Supercopa Movistar

Alianza Lima vs Sport Boys: Duelo de campeones por la Supercopa Movistar

31 de Enero del 2018 - 17:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: El Bocón

Dos equipos tradicionales del fútbol peruano volverán a verse las caras. Alianza Lima y Sport Boys disputarán la Supercopa Movistar esta noche en el estadio Nacional, en el que será el primer título del año para una de las escuadras.

El partido está programado para las 8 pm y será transmitido por Gol Perú (canales 14 y 714 de Movistar). Se prevé que ambos técnicos manden equipos alternos con tal de evitar lesiones antes de las competiciones oficiales.

Los 'Potrillos' vienen de perder ante Audax Italiano de Chile por 0-2 en su partido de presentación, mientras que la 'Misilera' empató a cero en la 'Noche Rosada' frente al Monarcas Morelia y cayó goleado 6-2 ante Barcelona de Guayaquil.

Inicialmente este partido estaba pactado como un amistoso, pero los organizadores decidieron poner en disputa una copa dada la condiciones de vigentes campeones para ambos equipos: Alianza en primera división y el Boys en segunda.

Nuevo 'potrillo'

Tomás Costa, uno de los refuerzos de los íntimos este año, señaló que se siente cómodo jugando jugando al lado de 'Cachito' Ramírez y Rinaldo Cruzado. Podría ingresar esta noche para que el equipo de Bengoechea vaya sumando minutos de juego.

"Disfruto mucho de jugar al lado de Cachito (Ramírez) y de Rinaldo (Cruzado). Creo que nos vamos a llevar muy bien. Son jugadores muy técnicos y son muy rápidos a la hora de tomar decisiones. Me resulta muy fácil entenderlos y cualquier jugador querría compartir el campo con ellos", dijo para El Bocón.

Fayfer contra su exequipo

Uno de los referentes desde el año pasado en Sport Boys es Sydney Fayfer. El experimentado volante jugó hace diez años en Alianza Lima y ahora espera darle la primera alegría del año a los hinchas rosados.

"Yo me caracterizo por ser profesional y defender igual los colores de los clubes adonde voy. En su época me tocó jugar en Alianza Lima y lo disfruté, pero ahora estoy en el Sport Boys, equipo con el cual logré el ascenso a Primera, y ya le he agarrado un cariño muy especial por lo logrado con la institución", aseguró, según recoge El Bocón.