GOL Carlos Beltrán en Alianza Lima vs. Sport Huancayo por Liga 1. (Video: Gol Perú)
GOL Carlos Beltrán en Alianza Lima vs. Sport Huancayo por Liga 1. (Video: Gol Perú)

Alianza Lima y Sport Huancayo se ven las caras por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por Mario Salas dominaron gran parte del partido pero el gol de Monsalvo a los 87 minutos; sin embargo, no bajaron los brazos y dos minutos después lograron empatar el encuentro.

A los 89, el balón parado de los íntimos lo ejecutó Franco Medina s y encontró dentro del área a Carlos Beltrán, quien logró conectar de cabeza para vencer a Joel Pinto y festejar el 1-1 transitorio.

Con este resultado, Mario Salas encadena su quinto partido sin conocer la victoria en el campeonato local, lo que alarga la racha si se cuenta la derrota contra Estudiantes de Mérida sufrida hace unos días en la Copa Libertadores.

Alianza Lima sólo pudo sumar tres puntos tras la llegada del ‘Comandante’, los mismos que llegaron tras una sanción a Deportivo Binacional en el duelo que los dos equipos no llegaron a disputar.

Sport Huancayo, por su parte, perdió la gran oportunidad de seguir como uno de los escoltas de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura, quedando a 9 unidades de la escuadra estudiantil.