Imagen
Imagen

El primer partido de ida se semifinales, que protagonizarán Alianza Lima y Sporting Cristal, ya tiene fecha y hora confirmadas. Fue el club victoriano el que anunció la noticia: el duelo fue programado para el domingo 1 de diciembre a las 3:30 p.m. (hora peruana).

Alianza Lima ejercerá de local en el Estadio Alejandro Villanueva, en su camino por alcanzar la final de la Liga 1, en la que espera Binacional. En la vuelta, prevista para el miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m., Sporting Cristal recibirá al club victoriano en el Estadio Nacional.

En el anuncio de Alianza Lima también se brindó información sobre la venta de entradas. La preventa para socios y abonados será desde el martes hasta el jueves a las 9:00 a.m. Inmediatamente después, se iniciará la venta para el público en general.

Tras ganar (3-2) a Unión Comercio el reciente domingo y coronarse campeón del Torneo Clausura, Alianza Lima ya dio vuelta a la página y se concentra para el trascendental encuentro en el que contará con el apoyo de su hinchada.

“Vamos a trabajar pensando en el rival que tenemos en frente, son partidos de 180 minutos. Vamos a llegar muy bien”, aseguró en conferencia de prensa en Moyobamba, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea tras la victoria de su equipo.

Por su parte, Sporting Cristal llegará dolido por la dura derrota (4-1) que sufrió en su visita a Binacional en Juliaca, aunque con el objetivo de reponerse cuanto antes para intentar dar el primer paso hacia las finales.