Los detalles para la venta de entradas del segundo Alianza Lima vs Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Los detalles para la venta de entradas del segundo Alianza Lima vs Sporting Cristal. (Foto: GEC)

¡Atentos hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal! Este miércoles, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindó información relacionada con la venta de las entradas para asistir a la segunda final de la Liga 1. El proceso se realizará de manera virtual y tendrá dos etapas: la preferencial y la general.

Este mismo miércoles 24 de noviembre iniciará la venta preferencial de boletos. Mientras que el público general podrá acceder a los tickets desde el viernes 26 a partir de las 5 de la tarde. En ambos casos, los fanáticos blanquiazules y celestes tendrán que ingresar a la página web de la empresa Joinnus.

Asimismo, la FPF subrayó que “el aforo autorizado para el duelo final de la Liga 1 es de 30% de la capacidad del Estadio Nacional”. Vale decir, un total de 12 mil 906 espectadores llegarán al primer escenario deportivo del país.

Precios de las entradas para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal:

Pullman – 350 soles

Occidente Central – 250 soles

Occidente Lateral – 200 soles

Oriente Central – 150 soles

Oriente Lateral – 120 soles

Sur – 59 soles

Norte – 59 soles

¿Cómo se define al campeón de la Liga 1?

Alianza Lima tiene la ventaja en la eliminatoria, pues ganó 1-0 a Sporting Cristal con gol de Hernán Barcos. Pensando en la revancha, es importante destacar que la diferencia de gol será considerada como regla para conocer al monarca de la temporada.

En tal sentido, los ‘cerveceros’ deben ganar por dos o más goles de diferencia para consagrarse en el coloso de José Díaz. La igualdad con o sin goles será favorable para el cuadro íntimo. Mientras que el 1-0 de los bajopontinos enviará al choque a los suplementarios. De seguir en empate, definirán por la tanda de los penales.

El partido de vuelta entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará este domingo 28 de noviembre, al igual que el anterior, desde las 3 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.