Alianza Lima vs Universitario: Conoce las medidas de seguridad para el clásico

Se calcula que los equipos lleguen a las 5:30 pm. El juego empieza a las 7:30 p.m.

22 de Octubre del 2014 - 21:30 » Textos: Redacción Multimedia

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional dispusieron las medidas de seguridad que se tomarán mañana para el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el torneo Descentralizado.

Desde las 9:00 am empezará el trabajo de las fuerzas del orden que retirarán a todos los ambulantes y revendedores de los alrededores del estadio Nacional. Las puertas del recinto deportivo se abrirán desde las 3:00 de la tarde.

Son 3 mil 200 agentes los que se encargarán de velar por la seguridad del espectáculo. Estos contarán con la ayuda de 500 voluntarios de la policía que apoyarán en el orden dentro de las tribunas del estadio. Además 150 bomberos estarán a la espera de cualquier emergencia.

Desde el mediodía se cerrará el paso vehicular al lugar y solo podrán acceder vehículos oficiales.

Se formarán dos anillos de seguridad alrededor del coloso. El primero para permitir el paso peatonal. El segundo para el control de entradas.

El General PNP, Javier Monard, jefe del operativo, recuerda a los aficionados que no podrán ingresar personas que no cuenten con su entrada, su DNI, que porten objetos prohibidos ( correas, aretes, pancartas, banderolas, armas, etc) o que estén con signos de ebriedad.

Vídeo: José Luis Cárdenas

Lo más leído