Alianza Lima vs. Universitario: Fecha, hora y canal del clásico
Alianza Lima vs. Universitario: Fecha, hora y canal del clásico

Las exglorias del fútbol peruano, muchas de las cuales brillaron en los equipos más populares como lo son y comentan siempre que en un clásico cualquier cosa puede pasar, que no hay favoritos y que el peor equipo puede ganarle al mejor.

Este sábado se vivirá un nuevo clásico de los clásicos del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Será un duelo precisamente de esos en el que se ve actualmente a un club mejor que el otro.

Universitario de Deportes anda en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado. Venció en la fecha pasada a un dificilísimo Sport Huancayo por 1-0 con buen accionar de Diego Guastavino, y en general, ha mostrado un fútbol aceptable, el cual ha sido acompañado de resultados favorables.

Mientras tanto, Alianza Lima, se ha mostrado irregular durante todo el campeonato y pese a que todavía continúa en el cuarto lugar (posición que permite jugar los play-off a fin de año) no convence a la hinchada íntima. Además, viene de perder muy feo por 3-0 con la Universidad San Martín.

De esta manera, se desarrollará un nuevo clásico, el cual se jugará este sábado 17 de septiembre en el Estadio Alianza, desde las 7:00 p.m. Cabe recordar que el clásico se jugará solo con hinchada de Alianza Lima, según disposición de las autoridades de la Policía, que se negaron a darle las garantías necesarias para que acuda también la hincha de Universitario de Deportes.

Los precios de las entradas son los siguientes: Populares norte y sur 20 soles, Oriente visita 30, Oriente local 50, Occidente lateral 70, Occidente central 90 y Palco Rojo 130 soles. A través de la página web de Teleticket también se pueden adquirir los boletos para el encuentro de los ‘compadres’ del fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN: