Error de Wilmer Aguirre, generó la risa de sus compañeros. (Video: Alianza Lima)
Error de Wilmer Aguirre, generó la risa de sus compañeros. (Video: Alianza Lima)

Los clubes de la Liga, entre ellos Alianza Lima, se preparan para el reinicio de la Liga 1. Alianza Lima, uno de los clubes que busca ganar la Fase 2, no solo entrenan con partidos de práctica ante otros rivales, también realizaron un comercial. Wilmer Aguirre, fue uno de los solicitados para la producción.

El ‘Zorrito’ se llevó la atención en la grabación. La jugada debió terminar en gol, pero el delantero de Alianza Lima, quien remató solo frente al arco, no pudo anotar, lo que generó la risa de sus compañeros de Alianza Lima y los encargados de la grabación.

En la presente temporada, Wilmer suma 6 partidos, 3 como titular y 3 ingresando. Anotó en el encuentro ante Sporting Cristal disputado el 2 de mayo. Los Blanquiazules cayeron 2-1.

Wilmer Aguirre, formado en las divisiones menores y luego jugador profesional de Alianza Lima, volvió al equipo íntimo para la temporada 2021. Luego de varias semanas donde se habló de su retorno, finalmente el delantero firmó contrato.

Alianza Lima se prepara

Los íntimos se preparan de cara para el reinicio de la Liga 1. En los dos primeros amistosos que tuvieron ante Cantolao, vencieron 3-2 y en el segundo amistoso igualaron sin goles.

Una de las novedades del técnico Carlos Bustos en estos partidos de preparación, es su apuesta de jugar con 3 defensores y cinco volante. El próximo encuentro será el 3 de julio ante Melgar.