​Alianza Lima y Sport Boys igualaron 1-1 en el Estadio Nacional (VIDEO)
​Alianza Lima y Sport Boys igualaron 1-1 en el Estadio Nacional (VIDEO)

recibió este domingo en el Estadio Nacional, en duelo pendiente por la segunda fecha del Torneo Clausura. Ambos equipos, que urgían de la victoria, repartieron puntos al igualar a un gol.

Los íntimos llegaron al compromiso con el objetivo de ganar para así acercarse al puntero Melgar. Sin embargo, tuvo al frente a un aguerrido conjunto chalaco que pelea por alejarse de la zona del descenso.

Para los rosados la victoria era más que necesaria para sus aspiraciones de continuar en la máxima división del fútbol nacional y parecía ir todo bien encaminado cuando el mexicano Ernest Nungaray abrió el marcador a los 70' tras una gran habilitación por parte de Arroé.

Alianza Lima lograría el empate a través del balón parado, un arma que en la era de Pablo Bengoechea le ha traído buenos resultados.

A los 76' el uruguayo Maximiliano Lemos ejecutó de manera brillante un tiro libre, derrotando al portero Ferreyra, quien no pudo detener el disparo por más que se estiró con la intención de bloquear el remate. 

Alianza Lima recibirá el próximo domingo a Melgar por la Fecha 8, mientras que Sport Boys se medirá el sábado 20 ante Cantolao

TAGS RELACIONADOS