Alianza vs. Cristal EN VIVO: Con tremendo golazo de Hohberg 'grones' vencen 1-0 a 'cerveceros' (VIDEO)
Alianza vs. Cristal EN VIVO: Con tremendo golazo de Hohberg 'grones' vencen 1-0 a 'cerveceros' (VIDEO)

El partido más importante de la fecha 5 del Torneo Clausura lo protagonizan Alianza Lima y Sporting Cristal. Al término del primer tiempo, los 'grones' se imponen a los 'cerveceros' 1-0 gracias a un potente remate de Alejandro Hohberg desde fuera del área.

Los de La Victoria se mostraton bastante ofensivos al inicio de la primera mitad, por lo que consiguieron abrir el marcador a los 10'. A partir de los 30 minutos bajaron las revoluciones. La mínima diferencia reflejó lo que se vivía en el campo de juego, con un Cristal tratando de acomodarse y buscando sin claridad el arco rival.

Alianza Lima saltó a Matute con Butrón, De la Haza, Araujo, Godoy, Duclós, Ramírez, Cruzado, Aguiar, Hohberg y Pajoy; mientras que Pablo Zegarra alineó en el '11' titular a Viana, Abram, Ballón, Cazulo, Chávez, Sánchez, Lobatón, Ysique, Sandoval, Ortiz y Ávila.

Antes de empezar las acciones todo el estadio guardó un minuto de silencio en honor de los mexicanos fallecidos en el último terremoto ocurrido en el país azteca. Un minuto de silencio adicional fue para conmemorar los seis años de la pérdida de Walter Oyarce.