quiere cosechar más triunfos y alegrías, y hoy saldrá a buscar la quinta victoria consecutiva de la presente temporada cuando enfrente en Matute a UTC.

RACHA. En las últimas cuatro fechas, el cuadro íntimo ha derrotado a la “U”, Cristal, Comercio y Alianza Atlético, campaña que le ha permitido ubicarse en los primeros lugares del Apertura. En caso de un buen resultado contra UTC, el técnico Gustavo Roverano podría ser ratificado en el cargo y se descartaría la llegada de Rafo Castillo.

El delantero colombiano Carlos Preciado, quien tiene cinco conquistas con la camiseta de , estará una vez más en el ataque victoriano.

Para el choque ante el cuadro cajamarquino, Alianza Lima no tendrá a Julio Landauri, quien sufre una lesión que le ha impedido entrenar en los últimos días. El volante será reemplazado por Noronha. De otro lado, Miguel Araujo, que no jugó ante Alianza Atlético, estará en la zaga junto a Koichi Aparicio.

RIVAL. A su vez, UTC, que viene de empatar en casa frente a Melgar, luchará por alcanzar un triunfo con el fin de alejarse del fondo de la tabla. El equipo dirigido por Javier Arce contará con el aporte del goleador Víctor Rossel, quien ha logrado hasta ahora nueve anotaciones en el torneo Apertura.

TAGS RELACIONADOS