América sigue en carrera tras igualar en las alturas

23 de Octubre del 2014 - 06:27

Puquio. Todo Palpa festeja la clasificación del América a la fase semifinal de la departamental de la Copa Perú tras igualar a 0 goles al cuadro puquiano, José María Arguedas.

Le pusieron garra. Al parecer la altura no fue problema alguno para los dirigidos por José Silva Bravo, quienes se entregaron al máximo para que el marcador no variara.
El 1-0 que logró el América en casa fue vital aunque no fue muy convincente, pero al final la garra, el poder y el corazón de los palpeños se impuso a más de 3000 m.s.n.m.
No hay que desmerecer el trabajo de los puquianos, ya que han peleado como grandes "guerreros" en esta fase departamental.

Juegan el domingo. Para que el equipo de la tierra de la naranja siga en carrera deberá entrenar rigurosamente, puesto que este domingo recibe en casa al Media Luna de Chincha, un rival nada fácil por la etapa departamental, correspondiente a los partidos de ida.
No será nada fácil que el equipo palpeño llegue bien al encuentro, ya que la continuidad de partidos le podrían jugar una mala pasada.
El sistema de juego de los palpeños este fin de semana en su estadio será la clave del éxito ante los chinchanos.
El equipo sólo espera el apoyo de la fanaticada.

15:20
HORAS se estará jugando el partido entre el América y el Media Luna en el estadio de Palpa.

Lo más leído