Amigo íntimo de Ricardo Gareca amenaza con llevarlo a Argentina y "no dejarlo salir" (VÍDEO)

Oscar Ruggeri reveló su plan para conseguir que 'El Tigre' dirija a la 'albiceleste' en Qatar 2022

03 de Julio del 2018 - 15:24 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Fox Sports

Óscar Ruggeri, amigo íntimo de Ricardo Gareca, se mostró desesperado porque el ‘Tigre’ ingrese como director técnico de la Selección Argentina, y no dudo en plantear un plan para que este sueño se haga realidad.

Durante un programa de Fox Sports, los periodistas y panelistas presentes empezaron a comentar sobre un posible reemplazo a Sampaoli, y entre los candidatos se planteó a Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero Ruggeri no pudo ocultar sus intenciones de que Gareca dirija a la ‘albiceleste’.

Cuando le cuestionaron qué haría si es que ‘El Tigre’ se niega a ser DT de la Selección Argentina, este afirmó:"Lo voy a buscar yo. Lo secuestro de la casa, lo llevo a Ezeiza. Lo tiro dentro de Ezeiza y me quedo en la puerta del predio. Y no lo dejo salir, yo soy el custodia y no sale de ahí adentro".

Cabe destacar, que hasta el momento Gareca no ha afirmado si se inclinará por ser DT de Perú o Argentina, pero ambos países han mostrado su interés en ‘El Tigre’ después de su desempeño en el Mundial Rusia 2018

Lo más leído