Amigos de Daniel Peredo proponen despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios
Amigos de Daniel Peredo proponen despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios

Los más cercanos amigos y colegas del periodista deportivo  proponen despedir al conocido relator de partidos de la  con un gran voto de aplausos en todos los estadios.

La solicitud de homenaje fue iniciada por su cercano amigo Diego Rebagliati, con quien tenía un vínculo afectivo de hace décadas. El pedido fue secundado rápidamente por Alan Diez, Franco Lostaunau, Michael Succar, Enrique de la Rosa, entre otros.

"Los amigos de Daniel queremos despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios, porque cuando el telón baja, el verdadero protagonista es el aplauso, no el silencio", es la moción que circula en  junto al HT #AplausosParaPeredo.

La medida sería efectiva este fin de semana en el , cuyo partido principal es el clásico entre  que se jugará este domingo.

Como se sabe, el recordado relator de los partidos de la '' falleció el mediodía del lunes a los 48 años debido a un paro cardíaco. Sus restos fueron velados en una iglesia de  y hoy regresó por última vez al  para recibir la ovación de sus seguidores.