Amistoso: España venció 2-0 a Bélgica en el debut de su técnico Lopetegui
Amistoso: España venció 2-0 a Bélgica en el debut de su técnico Lopetegui

España se impuso 2-0 a Bélgica este jueves con doblete de David Silva en un partido amistoso disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas, en el primer encuentro de Julen Lopetegui como seleccionador de la Roja en sustitución de Vicente del Bosque.

El jugador del Manchester City abrió el marcador al aprovechar un rechace para soltar un tiro desde la frontal del área que se coló por bajo en la portería defendida por Thibaut Courtois (34), antes de hacer el segundo de penal en la segunda parte (62).

Lopetegui, antiguo seleccionador de las categorías inferiores, mantuvo un esquema continuista ante los Diablos Rojos manteniendo el control del balón y el juego de toque, que ha caracterizado los últimos años de la Roja.

"Hemos hecho un gran partido", dijo Lopetegui tras el encuentro, asegurando que está "más contento por las sensaciones que por el resultado" del encuentro.

La nueva etapa de la Roja "ha empezado muy bien. Aparte del resultado que ha sido bueno, también el juego", aseguró también David Silva tras el encuentro.

LEE TAMBIÉN: