Al-Hilal 1-0 Al Qadisiya: gol de André Carrillo. (Video: MBS)
Al-Hilal 1-0 Al Qadisiya: gol de André Carrillo. (Video: MBS)

André Carrillo encaminó la victoria de Al-Hilal sobre Al-Qadisiya por jornada 24 de la Liga saudí, sumando su séptima conquista en la presente temporada del certamen asiático. Esta vez, la ‘Culebra’ se apoderó de un balón suelto tras un córner y movió las redes.

El atacante nacional liquidó el triunfo de los suyos a los 51 minutos de juego, luego de pescar un rebote del portero rival y definir de zurda a un solo toque.

Acto seguido, Carrillo corrió hacia una de las esquinas del estadio Príncipe Faisal bin Fah y se animó a celebrar al estilo de Cristiano Ronaldo, saltando y girando como el crack portugués.

Con la anotación del jugador de la selección peruana, Al-Hilal se impuso como local a Al-Qadisiya por la mínima diferencia y recuperó el liderato de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

El equipo de André Carrillo sumó 48 puntos, sacando tres de ventaja sobre Al-Shabab, su perseguidor más cercano, y seis respecto al Ittihad. Más abajo en la clasificación figura el Al-Fateh se Christian Cueva, por ahora noveno con 31 unidades.



TAGS RELACIONADOS