André Carrillo: Futuro incierto para la 'culebra'
André Carrillo: Futuro incierto para la 'culebra'

En aprietos.  debe tomar rápidamente una decisión sobre su futuro y elegir entre renovar su contrato con el Sporting de Lisboa o abandonar el club a coste cero en junio del próximo año.

Según publicaciones de algunos medios lusos, el presidente del club portugués, Bruno de Carvalho, presionó a André Carrillo para que prolongue su vinculación con Sporting de Lisboa ya que, de no hacerlo, puede pasar de ser un fijo en el once a quedarse sentado en la banca.

De no llegar a un acuerdo con su club, la “Culebra” iniciaría conversaciones con otro equipo a partir de enero para llegar como jugador libre la próxima temporada. De ser así, son varios conjuntos europeos que estarían interesados en el atacante nacional, entre los que destacan el Valencia, el Inter de Milán, el Benfica o el Porto, entre otros.

LO RESPALDA. Por su parte, el técnico del Sporting Lisboa, Jorge Jesús, aseguró en conferencia de prensa, previa al duelo ante el Lokomotiv de Moscú por la Europa League esta tarde, que Carrillo es parte del plantel y que siempre será tomado en cuenta. “André Carrillo es parte de la plantilla del Sporting Lisboa, en la mañana entrenó y está en la convocatoria. Está en nuestros planes como siempre”, aseguró el entrenador.

TAGS RELACIONADOS