André Carrillo grabó a Christian Cueva bailando festejo
André Carrillo grabó a Christian Cueva bailando festejo

André Carrillo y Christian Cueva demostraron que el ambiente de la selección es óptimo previo al encuentro ante Brasil por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

La selección peruana la está pasando muy bien y eso se refleja en el agradable momento que viven los jugadores en la concentración. André Carrillo, quien volvió a la blanquirroja ante Paraguay después de un año, captó a Christian Cueva bailando festejo.

A través de un video compartido en Instagram, André Carrillo mostró como Christian Cueva, figura en la victoria de la selección peruana en el Defensores del Chaco al anotar un gol y dar una asistencia, bailó festejo.

En el cuarto del Swissotel Lima, donde concentra la selección peruana de cara al partido del martes contra Brasil por las Eliminatorias, también aparece Alberto Rodríguez.

André Carrillo, Christian Cueva y Alberto Rodríguez, los tres jugadores presentes en el video que compartió la 'Culebra', serán titulares en la selección peruana en el encuentro frente a Brasil.