André Carrillo: "No hay ansiedad, todo motivación, va ser una bonita Copa América"
André Carrillo: "No hay ansiedad, todo motivación, va ser una bonita Copa América"

El extremo de la  habló sobre el sentir del equipo previo al certamen sudamericano a disputarse en tierras brasileñas entre el 14 de junio y 7 de julio.

"No hay ansiedad, todo motivación. Va a ser una bonita ", indicó el jugador del Al Hilal de Arabia Saudita al término de la 'bicolor' en Videna.

Carrillo también valoró la vuelta a la selección del delantero Paolo Guerrero, su capitán y máximo goleador histórico, y del defensa Carlos Zambrano, a los que calificó de "jugadores muy importantes y de experiencia", claves dentro del combinado nacional.

El futbolista de 27 años se refirió a una lesión leve que aqueja y por la que se viene recuperando bajo las órdenes del departamento médico de la selección peruana.

"Tengo todavía una pequeña molestia, pero ahora ya estoy entrenando y dando lo máximo de mí para poder llegar bien", señaló Carrillo.

Sobre una eventual vuelta al fútbol europeo, el jugador señaló que no cree que la Copa América le sirva como vitrina porque "lo que más vale es la regularidad del año, no solo cuatro partidos".

Como preparación para la Copa América, la selección peruana disputará sendos partidos amistosos de preparación en Lima frente a Costa Rica el 5 junio y ante Colombia el 9 del mismo mes. Ya en el certamen, Perú debutará ante Venezuela el 15 de junio. Tres días después, el 18, enfrentará a Bolvia, mientras que el 22 se medirá ante el anfitrión Brasil.