​André Carrillo y su contundente respuesta sobre el Perú vs Colombia
​André Carrillo y su contundente respuesta sobre el Perú vs Colombia

no dudó en responder que el partido ante Colombia de este martes es "el más importante de nuestras carreras" y que es "una responsabilidad muy grande para todos nosotros", pues una victoria le daría a la  su clasificación al .

"Estoy con muchas ganas de jugar, no solo yo, sino todos mis compañeros. Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras. Es una responsabilidad muy grande para todos nosotros", dijo la 'Culebra' en diálogo con Movistar Deportes.

"Estamos contentos por el momento, por cómo lo vive el hincha, estamos representando a todo el país. El estadio estará lleno y eso nos motiva", añadió.

Por otro lado, también se refirió al empate conseguido en Buenos Aires ante la selección de Argentina. "Era un partido muy complicado, con el nivel que tiene Argentina sacamos un buen punto, ofensivamente no estuvimos muy inspirados pero fue más por el nivel del rival", indicó.

"No se celebró tanto el empate ya que no habíamos conseguido nada todavía. El punto hizo que dependamos de nosotros mismos y que llegaramos a la última fecha para jugar el partido decisivo", añadió.