​André Carrillo en la mira de dos clubes que pagarían una fortuna por su pase
​André Carrillo en la mira de dos clubes que pagarían una fortuna por su pase

, cuya carta pase pertenece al Benfica de Portugal, podría dejar el  de Arabia Saudí, club al que llegó en condición de préstamo tras el Mundial de Rusia 2018, ante el interés de un equipo de ese país y otro de Catar, quienes está dispuestos a desembolsar una millonaria cifra por el atacante peruano.

El diario árabe Al-Riyadh informó que el Al-Nassr, uno de los equipos más importantes de ese país, y el Al-Duhail de la liga catarí, están en plena pugna por Carrillo, por lo que ofrecen 18 millones de euros (20 millones de dólares) para hacerse de sus servicios.

Rui Vitória y Rui Faria, técnicos portugueses del Al-Nassr y del Al-Duhail, respectivamente, son quienes han pedido a sus directivos la contratación del jugador de la selección peruana, a quien conocen perfectamente desde sus días en que era jugador del Sporting de Lisboa y del Benfica.

Sin embargo, el que tiene la prioridad en la negociación es el Al-Hilal, de quien se dijo días atrás, que no tenía problemas en pagar los 15 millones de euros de la opción de compra que estableció el cuadro lisboeta, pero ante los 18 millones de los otros clubes, deberá mejorar su oferta.