André Carrillo protegió a niño que se metió a la cancha y le regaló su camiseta (VIDEO)

Tras la victoria peruana sobre Islandia, un pequeño hincha burló la seguridad del estadio y se metió al terreno de juego

28 de Marzo del 2018 - 17:18 » Fotos: Youtube

La minigira que realizó la selección peruana en los Estados Unidos para disputar los amistosos rumbo al Mundial ante Croacia e Islandia desataron la locura entre los hinchas nacionales que radican en dicho país.

Agotaron rápidamente las entradas de los partidos tanto para el de Miami como el que se se jugó en Nueva Jersey. El combinado local fue local en el extranjero y respondió con creces al ganar ambos compromisos. Ante los croatas por 2-0 y ante Islandia por 3-1.

Esa pasión por la blanquirroja provocó que algunos hinchas hagan todo lo posible por conseguir una foto un autógrafo de sus ídolos y eso se evidenció al culminar el duelo ante los 'vikingos'.

Un niño burló la seguridad e ingresó a la cancha del Red Bull Arena para ir directamente donde André Carrillo. El atacante nacional de inmediato protegió al pequeño hincha y pidió a las personas que buscaban retirarlo del lugar que se detengan, pues le tenía una gran sorpresa: obsequiarle la camiseta peruana que utilizó ante los islandeses

Lo más leído