​André Carrillo: "Un partido malo no va a ensuciar todo lo que hemos hecho bien" (VIDEO)

, tras el último entrenamiento del año de la  en las instalaciones de la Videna, conversó con la prensa sobre el rendimiento del equipo en la derrota ante Ecuador y del próximo amistoso contra  en Arequipa.

La 'Culebra' indicó que "por un partido que hemos hecho mal no va a ensuciar todo lo que hicimos bien y por eso estamos tranquilo, estamos con la misma confianza y nos sentimos bien".

Resaltó que los errores que se pudieron cometer ante Ecuador felizmente sucedieron en un partido amistoso, por lo que el equipo puede mejorar su rendimiento de cara a la Copa América de Brasil y al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

"Capaz suena feo decirlo, pero es un partido amistoso, no vale nada este partido, obviamente queríamos ganarlo, pero es un partido amistoso y lo importante es que estas cosas no sucedan en partidos oficiales, Copa América o demás", precisó.

Agregó, que "queremos cerrar bien el año, pero muy aparte de ello queremos hacer bien las cosas. Las expectativas que hemos creado, queremos seguir creándolas para el bien de nosotros".

Por otro lado, Carrillo negó que  se hayan sentido presionados en el partido ante Ecuador, pues aseguró que ambos jugadores vienen haciendo bien las cosas y tienen la confianza del grupo.

"Presionado para nada. Él (Ruidíaz) tiene toda la confianza del equipo, si él no marca puede hacerlo un extremo o un central, no deprendemos de un solo jugador para anotar. El trabajo defensivo estuvo muy bien de ellos (Ecuador), complicó todo el poderío ofensivo que tenemos, por esa parte presionados no están porque acá tiene la confianza de los jugadores, ya vendrán mejores partidos", respondió el extremo peruano.