André Carrillo: "Torneo árabe es mucho mejor que el peruano"

La 'Culebra' cuenta su experiencia en Arabia Saudita. Futbolista mantiene la calma tras las dos derrotas de la selección en la última fecha FIFA
André Carrillo: "Torneo árabe es mucho mejor que el peruano"

André Carrillo: "Torneo árabe es mucho mejor que el peruano"

27 de Noviembre del 2018 - 16:20 » Textos: Redacción Correo » Fotos: EFE

Declaraciones impensadas. El volante peruano del Al-Hilal de Arabia Saudita, André Carrillo, quedó sorprendido con el nivel en la liga local, y aseguró que se encuentra más cómodo que cuando militaba en el Watford de la Premier League de Inglaterra.

El torneo árabe es mucho mejor que el peruano. Todos los equipos dan pelea y hay jugadores que sorprenden y te preguntas cómo no son más conocidos. Está muy por encima del fútbol peruano”, afirmó Carrillo en RPP Deportes.

El futbolista aseguró que manejó otras opciones tras el Mundial, pero priorizó contar con mayor continuidad.

“Cuando acaba el Mundial tenía la opción de pertenecer a Benfica, e incluso manejaba 3 o 4 opciones más en Europa. A lo mejor, iba a pelear el descenso o equipos grandes donde no iba a tener la continuidad. Por ello, opté por venir a un equipo grande de esta zona y conozco al técnico, comentó la “Culebra” Carrillo.

Mantiene la calma

Carrillo analizó el desempeño de la selección nacional tras las dos derrotas en los últimos amistosos ante Ecuador (0-2) y Costa Rica (2-3).

“Todo continúa siendo felicidad en la selección peruana. Que no ganemos, no tiene nada que ver. Son amistosos que nos sirven para corregir errores, pero el ambiente sigue siendo el mejor”, expresó.

El futbolista del Al-Hilal habló sobre la ausencia de Christian Cueva en estos dos últimos juegos de la selección.

“Es un jugador importante porque tiene mucha calidad y la calidad que él tiene la tienen pocos. Es un jugador diferente y por eso es importante para la selección peruana”, concluyó Carrillo. 

Lo más leído