MDN
El presente de los campeones alemanes del Mundial Brasil 2014. (Foto: AFP)

André Schürrle terminó su carrera como futbolista profesional. Hace unos días, el campeón con la selección de Alemania en Brasil 2014 anunció su adiós, luego de resolver su contrato con Borussia Dortmund.

A propósito del adiós de André Schürrle de este deporte, decidimos recordar a los demás miembros de la ‘Mannschaft', que fue dirigida por Joachim Löw y que le ganó la final a Argentina. ¿Cuál es el presente de los demás jugadores? Te lo contamos en esta galería.

Pese a que no lo consideramos en esta nota, los siguiente futbolistas también fueron parte de ese logro de los alemanes: Kevin Grosskreutz, Matthias Ginter, Robert Zieler, Eric Durm y Roman Weidenfeller.

Retiro sorpresivo

“En el mundo de los negocios, debes siempre jugar un cierto papel para sobrevivir, con el riesgo de perder tu empleo sin encontrar otro”, declaró Schürrle a la revista alemana Der Spiegel, donde hizo repaso a su carrera.

"Lo único que cuenta es el rendimiento en el campo", añade. "No hay hueco para ningún momento de fragilidad y debilidad", apuntó.

Aunque "la gente espera en general que un jugador se retire hacia la mitad de la treintena", Schürrle señaló que para él ha llegado la hora: "Ya no necesito aplausos".

Schürrle dio el pase decisivo para Mario Götze, autor del tanto que permitió a Alemania ganar 1-0 a Argentina en la final del Mundial de 2014.

Con información de AFP.

NO DEJES DE VER