Andrés Iniesta se "despide" del estadio Camp Nou en soledad (FOTO Y VÍDEO)

El capitán del Barça deja el equipo tras 22 años como azulgrana
Andrés Iniesta se "despide" del estadio Camp Nou en soledad (FOTO Y VÍDEO)

Andrés Iniesta se "despide" del estadio Camp Nou en soledad (FOTO Y VÍDEO)

21 de Mayo del 2018 - 12:28 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP/Twitter: Invictus/Twitter: Pablo Mariño

El día de ayer Andrés Iniesta jugó su último partido junto al equipo que lo vio crecer, el Bara y después de que todos abandonaran el estado, el jugador demostró que su partida no es tan sencilla como parece.

En una imagen capturada cerca a las dos de la madrugada, se puede observar a Iniesta sentado en el Camp Nou, con las piernas estiradas y el cuerpo encorvado mirando al suelo, esa fue la forma que tuvo el jugador de despedirse tras 22 años en el equipo azulgrana.

Según el diario español, La Vanguardia, el capitán del Bara habría paseado un buen rato por el estadio y al regresar a los vestidores, grabó un vídeo para sus seguidores.

Hola a todos, aún sigo aquí. Parece que me cuesta irme. Agradeceros todo el cariño. Ha sido un día mágico, inolvidable, y lo llevaré siempre en mi corazón, agradeció Iniesta con una sonrisa en el rostro.

Después, se puede observar que coloca su mano en el escudo del Bara grabado en su camiseta, y se daba un par de golpes en señal de fidelidad a su equipo para concluir el vídeo.

Lo dicho: muchos años, muchos sentimientos, muchas emociones. Sin duda, nunca podré devolver todo el cariño y el respeto que me habéis mostrado todos estos años. Un beso para todos, culmina la solitaria despedida de Iniesta.