Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de los Portland Timbers en la MLS

Delantero peruano llega como préstamo al equipo que terminó primero del 2017 en la Conferencia Oeste
Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de los Portland Timbers en la MLS

Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de los Portland Timbers en la MLS

17 de Enero del 2018 - 14:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El delantero peruano Andy Polo seguirá su carrera en Estados Unidos. El Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) presentó esta mañana a 'La Joya' como su nuevo jugador.

Polo intentará ganarse un lugar en el equipo de Oregon luego ser cedido a préstamo por el Monarcas Morelia, su club de procedencia. El año pasado jugó 25 partidos en la liga mexicana (seis de titular) y anotó dos goles.

Los Portland Timbers quedaron primeros el año pasado en la Conferencia Oeste de la MLS y dos años antes fueron campeones del torneo norteamericano, donde también militan los jugadores de la selección peruana Yoshimar Yotún (Orlando City) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps).

Entrenador destaca su habilidad

"Andy es un jugador versátil y joven que agregará otro elemento a nuestro ataque y creemos que tiene más ventajas para su desarrollo", dijo el entrenador de los Timbers, Giovanni Savarese, para la web del club.

"Andy tiene una gran habilidad técnica y es capaz de llevarse a los oponentes y correr detrás de las defensas. Él nos proporcionará otra opción de calidad como extremo y estamos muy contentos de sumarlo al equipo esta temporada", explicó el entrenador.