Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de los Portland Timbers en la MLS
Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de los Portland Timbers en la MLS

El delantero peruano  seguirá su carrera en Estados Unidos. El Portland Timbers de la Major League Soccer () presentó esta mañana a '' como su nuevo jugador.

Polo intentará ganarse un lugar en el equipo de Oregon luego ser cedido a préstamo por el , su club de procedencia. El año pasado jugó 25 partidos en la liga  (seis de titular) y anotó dos goles.

Los Portland Timbers quedaron primeros el año pasado en la Conferencia Oeste de la MLS y dos años antes fueron campeones del torneo norteamericano, donde también militan los jugadores de la  (Orlando City) y  (Vancouver Whitecaps).

Entrenador destaca su habilidad

"Andy es un jugador versátil y joven que agregará otro elemento a nuestro ataque y creemos que tiene más ventajas para su desarrollo", dijo el entrenador de los Timbers, Giovanni Savarese, para la web del club.

"Andy tiene una gran habilidad técnica y es capaz de llevarse a los oponentes y correr detrás de las defensas. Él nos proporcionará otra opción de calidad como extremo y estamos muy contentos de sumarlo al equipo esta temporada", explicó el entrenador.