Andy Polo quiere regresar a la "U"
Andy Polo quiere regresar a la "U"

Para nadie es un secreto que el jugador Andy Polo goza de la aprobación del técnico Ángel Comizzo para volver a Universitario.

El "Indio" lo quiso a mitad de año como refuerzo para su equipo y en reiteradas oportunidades lo llamó "crack". "Es un jugadorazo. Fenomenal. Polo debe regresar a la 'U'", expresó en su momento el entrenador argentino que salió campeón con Universitario.

Desde Santa Anita, la "Joya" siempre tomó con agrado los elogios del argentino y gritaba a los cuatro vientos su amor por el equipo que lo vio nacer. No obstante, el goleador no pudo desligarse de la San Martín y se la desquitó reventando redes rivales.

SIN EQUIPO. La "Joya" Acabó su vínculo con los "santos" al finalizar la temporada y volvió a recobrar la esperanza de volver a Universitario.

"No he renovado con San Martín. Deseo volver a Universitario y jugar la Copa Libertadores. La negociación la está manejando mi empresario. Ojalá se dé pronto, pues deseo regresar a mi casa", reveló mientras terminaba de pichanguear junto a José Carranza y sus excompañeros cremas en el partido que organizó el "Puma", por sus diez años de retiro, en el Lolo Fernández.

CON LOS AMIGOS. "Es bonito reencontrarme con grandes amigos, como el 'Puma' Carranza, 'Toñito' Gonzales, Ángel Romero, Alexis Gómez. Espero verlos más seguido si es que se cristaliza mi vuelta a Universitario", apuntó.

De concretarse el regreso de la "Joya", el goleador haría dupla con su amigo la "Pulga" Ruidíaz o podría suplirlo si este emigra a Brasil.

"Sería lindo jugar junto a Ruidíaz y hacer una buena dupla en la Libertadores. Vamos a esperar cómo se dan las cosas", concluyó.