Ángel Cappa: "Ricardo Gareca rescató esa mística de jugar bien de Perú"
Ángel Cappa: "Ricardo Gareca rescató esa mística de jugar bien de Perú"

El extécnico argentino, Ángel Cappa reconoció que con la llegada de  la selección nacional recuperó su identidad futbolística.

Cappa dijo que Perú jugó bien al fútbol en la  disputada en Chile, donde expuso esa mística que siempre la caracterizó en etapas de oro.

"A mi me gustó mucho lo que hizo la selección peruana en la Copa América. Lo que hizo Gareca fue recuperar el estilo de Perú que estuvo abandonado hace mucho tiempo. Perú rescató esa mística de jugar bien y apostar por jugadores para darle validez a esa identidad, por suerte consiguió estar entre los mejores equipos de América jugando bien al fútbol. Perú siempre tuvo que recuperar su identidad futbolística", afirmó Cappa a radio Ovación.

El argentino destacó a jugadores que tuvo en su paso por la Universidad San Martín como es el caso de Joel Sánchez, Josepmir Ballón y Christian Cueva, quienes fueron una de las figuras en la escuadra blanquirroja.

"Yo siempre en Perú destaque que hay futbolistas que adquirieron la herencia del buen juego y Gareca ha sabido elegir eso. Un entrenador comienza a manifestarse con la elección de los jugadores y estoy muy satisfecho con que la selección peruana vuelva a pasar por ese gran juego". (Andina)