Ángel Di María se despidió del PSG tras siete años en el club. (Foto: PSG)
Ángel Di María se despidió del PSG tras siete años en el club. (Foto: PSG)

París Saint-Germain hará modificaciones en su plantel para la temporada que viene y algunos jugadores abandonarán el club. Uno de ellos es Ángel Di María, quien finalizará su contrato el 30 de junio y no continuará en la institución, por lo que decidió despedirse con mensajes a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el futbolista argentino compartió una postal, bajo el título de “Gracias”, junto a sus compañeros en el PSG, tras el entrenamiento de este viernes. En la imagen también aparece el comando técnico, liderado por el entrenador Mauricio Pochettino.

De inmediato, la publicación recibió los comentarios de Kylian Mbappé, Marco Verratti, Neymar, Leandro Paredes y otras figuras parisinas más, quienes no ocultaron su pesar por no tener al ‘Fideo’ cerca en el curso 2022-23.

Además, Ángel Di María mostró la camiseta que recibió con la firma de todos los integrantes de la institución y a la vez agradeció a los trabajadores del PSG con quienes compartió. “Muchas gracias por el amor en todos estos años”, escribió el destacado atacante, que se despide con cuatro títulos de Ligue 1, cinco de Copa de Francia y otros cuatro de la Copa de la Liga.

Ángel Di María recibió una camiseta autografiada por sus compañeros en PSG.
Ángel Di María recibió una camiseta autografiada por sus compañeros en PSG.

La última presentación oficial del argentino será este sábado 21 de mayo, cuando PSG enfrente al Metz en la última fecha de la liga francesa (2:00 p. m.). El ‘Fideo’, que se perfila como nuevo refuerzo de la Juventus de Italia, recibirá la ovación de los hinchas por última vez en el Parque de los Príncipes.

Ángel Di María se despidió del PSG con una postal junto a sus compañeros.
Ángel Di María se despidió del PSG con una postal junto a sus compañeros.

La temporada de Ángel Di María

En la temporada 2021-22, Ángel Di María ha disputado 25 partidos en la Ligue 1 (18 como titular), sumando cuatro goles y seis asistencias. Además, el delantero jugó cinco encuentros por Champions League y otros cinco en Copa de Francia, consiguiendo una y dos asistencias respectivamente.

TAGS RELACIONADOS