​Ángel Di María lloró al dedicar gol a su abuela recién fallecida (VIDEO)
​Ángel Di María lloró al dedicar gol a su abuela recién fallecida (VIDEO)

El futbolista argentino Ángel Di María fue protagonista del momento más emotivo de la . El volante del seleccionado dedicó su gol en la victoria 2-1 ante Chile por el debut en Estados Unidos a su abuela fallecida este mismo lunes.

Cuando marcó la apertura del marcador en el Levi's Stadium de Santa Clara (California, oeste), Di María corrió al banco de suplentes para recoger una camiseta en la que podía leerse escrito a mano "Abuela te voy a extrañar muchísimo".

"Fue un partido aparte en lo personal. Son cosas de la vida, mi familia está pasando un momento difícil. Si no jugaba, mi abuela me iba a matar, así que era mejor que juegue", señaló el 'Fideo' al final del encuentro del Grupo D.

"No dije nada porque tenía miedo de que piensen de que podía estar con mi cabeza en otro lado. Es normal que mi cabeza iba a estar en otro lado, pero sabía que en algún momento iba a tener la posibilidad de hacer el gol", agregó.

En efecto, el entrenador Gerardo Martino afirmó tras el partido que no estaba al tanto de la situación de Di María, cuya abuela de 87 años falleció este mismo lunes.

Respecto de la victoria albiceleste, el volante del PSG francés indicó que "lo importante era ganar el primer partido sea como sea".

"Lo hicimos jugando bien. Hicimos las cosas como teníamos que hacerlas", concluyó.