Ansu Fati estaba en el Camp Nou al momento del robo en su casa. (Foto: AFP)
Ansu Fati estaba en el Camp Nou al momento del robo en su casa. (Foto: AFP)

Nadie se salva de la delincuencia, ni por más estrellas que sean. Ansu Fati sufrió robo en su casa en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el reciente sábado por la noche, en pleno partido entre el FC Barcelona y Espanyol por la liga española. Los Mossos d’Esquadra ya investigan el atraco.

Según adelantó La Vanguardia y confirmaron a la agencia Efe fuentes próximas al caso, los ladrones desvalijaron el piso superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron dinero, joyas y relojes, pese a que en la planta baja se encontraban algunos familiares del futbolista viendo el partido por televisión.

Los familiares avisaron hacia las diez de la noche al teléfono de emergencias 112 para alertar de que habían oído ruidos sospechosos en la vivienda, si bien cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ningún ladrón en el piso superior, pese a que estaba revuelto.

Según detalla el citado medio español, el internacional azulgrana -que no jugó el derbi del sábado porque está lesionado- se presentó este lunes a la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sant Cugat del Vallès para interponer la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes.

Ansu Fati fue un hincha más el sábado en el Camp Nou y celebró la sufrida victoria de 1-0 sobre Espanyol, gracias al gol de Memphis Depay. El joven deportista no pudo participar del estreno de Xavi Hernández en el banquillo, debido a una lesión en el muslo.

Otra vez sin Fati, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite y Sergio Agüero, Barcelona chocará este martes con Benfica, por la quinta jornada del Grupo E de la Champions League. El cotejo está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y 6:00 p.m. (hora española).

TAGS RELACIONADOS