Técnico de Nueva Zelanda tomó drástica decisión tras perder repechaje con Perú
Técnico de Nueva Zelanda tomó drástica decisión tras perder repechaje con Perú

tenía la ilusión de clasificar a Nueva Zelanda al , pero en la repesca se enfrentó a una  que lo superó por 2 a 0, dejándolo sin opción de disputar la Copa del Mundo.

El técnico de 36 años, tras no cumplir con el objetivo, llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol neozelandesa para dejar su cargo, el cual ocupaba desde el 2014.

"En primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer mi sincera gratitud y agradecer a todo el personal de fútbol de Nueva Zelanda, a los jugadores y a los fanáticos que han hecho que mis tres años aquí sean inolvidables. He disfrutado cada segundo, ha sido un placer y un honor trabajar con este equipo y experimentar realmente lo que significa ser un 'Kiwi' orgulloso", sostuvo el entrenador de nacionalidad estadounidense.

Asimismo, indicó que está seguro que muy pronto Nueva Zelanda logrará "grandes cosas en el escenario mundial" y afirmó está conforme con el desempeño de su plantel en los partidos ante la blanquirroja.

"Desde donde estábamos hace tres años hasta donde estábamos en los últimos minutos del partido contra Perú, tengo que decir que estoy increíblemente orgullosos de todos los jugadores y el personal, fueron magníficos", sostuvo Anthony Hudson quien estaría negociando su llegada a un equipo de la Major League Soccer.