Parecía que el primer tiempo del choque de la final de la Supercopa de España, entre Barcelona y Athletic Club, iba a terminar sin goles. Pero Antoine Griezmann no lo quiso así y firmó el 1-0 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
A los 40 minutos del primer tiempo, Antoine Griezmann apareció a la altura del punto penal para pescar un rebote luego de un remate de Lionel Messi, bloqueado por la defensa del conjunto vasco.
La alegría, sin embargo, no duró mucho para el Barcelona. Dos minutos más tarde, Óscar de Marcos fue asistido por Iñaki Williams y decretó el 1-1 transitorio.
A por el título de Supercopa
El argentino Lionel Messi formó parte del once del Barcelona para la final de la Supercopa de España que se disputa en Sevilla, una vez recuperado de un problema en un muslo, mientras que el Athletic Club, con Yeray Álvarez por Unai Núñez, salió de inicio con Raúl García e Iñaki Williams en ataque.
Lionel Messi, que se perdió la semifinal contra la Real Sociedad del miércoles en Córdoba por esas molestias, se probó estos últimos días y finalmente arrancó la final, donde entró en la alineación por el danés Martin Braithwaite junto con el lateral estadounidense Serginho Dest, éste en detrimento de Óscar Minguenza.
Con información de EFE.