Antoine Griezmann utilizó su Instagram para burlarse de Sergio Ramos
Antoine Griezmann utilizó su Instagram para burlarse de Sergio Ramos

Tras el primer triunfo del Atlético Madrid en la Supercopa de Europa, Antoine Griezmann utilizó sus redes sociales para provocar al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, con una divertida fotografía.

En la imagen compartida en 'Instagram stories' muestra al francés sentado en un trono, mientras que, el español con la camiseta del equipo 'blanco' aparece colocándole la corona de rey. 

Tras varios intentos fallidos el grupo liderado por Diego Simeone logró vencer al Real Madrid con una prórroga de 4 - 2, los 'colchoneros' lograron sacarse la espina y se consagraron campeones.

Cabe recordar que Antoine Griezmann eligió quedarse en el Atlético de Madrid pese a tener una propuesta concreta del Barcelona. El jugador apostó por el proyecto de Diego Simeone, el cual le propuso conquistar todos los objetivos de esta temporada.

El Atlético Madrid consiguió su séptimo título en seis años y medio con la segunda Supercopa de Europa en ese tiempo, en el que ha ganado todas las grandes competiciones menos la Champions League, su mayor anhelo y deseo después de las dos finales de 2014 y 2016.