Antonio Gonzales todavía no renueva con Universitario
Antonio Gonzales todavía no renueva con Universitario

Pasan los días, y "Toñito" Gonzales, uno de los pocos referentes que quedan en la "U", no estampa su firma para quedarse una temporada más en el club crema.

El lunes 24 de diciembre fue el día "D" para que "Toñito" llegue a un acuerdo con la administración temporal del club; sin embargo, un detalle en el tema contractual impidió que la reunión tuviera un final feliz en víspera de la Navidad.

Trascendió que en el tema de los premios por objetivos conseguidos, el volante crema con la directiva no se pusieron de acuerdo.

La preocupación volvió a instalarse en la tienda crema, y el gerente deportivo, Jorge Vidal, tuvo que viajar a Uruguay (para ver los refuerzos en el ataque) con mucha incertidumbre por este caso.

Por su parte, "Toñito" prefirió ser cauteloso y no habló mucho del tema. "Les deseo una feliz Navidad a todos los hinchas de la "U" y a todo el Perú en general. Sobre mi renovación es mejor que se hable cuando esté todo oficialmente, mientras tanto no puedo adelantar nada, espero comprendan", comentó el volante.

TAGS RELACIONADOS